10 ciudades mas bonitas de españa

Ciudades más bellas de Portugal

Visito España casi todos los meses y aún no me canso de hacerlo. En los próximos años, pasaré aún más tiempo en España, ya que mi marido lleva un tiempo trabajando en España y necesitará estar disponible en el país.

Todas las pequeñas cosas... Siento tanta alegría al ver las naranjas colgando despreocupadamente de los árboles, o de las siestas que aportan una calma palpable a las calles durante el día. Todo es mágico, desde las deliciosas tapas con un toque local en cada ciudad hasta las hermosas plazas con rica historia cubiertas de terrazas abarrotadas de gente disfrutando de un carajillo o una sangría.

Siempre que visito España, una y otra vez, me doy cuenta de que está bien vivir la vida un poco más despacio y asimilarlo todo, disfrutando de la vida con amigos y familia simplemente en el momento en una de las ciudades populares.

¿Está planeando un viaje por carretera por España, busca una escapada romántica a una ciudad con encanto o quiere pasar un tiempo con los niños? En este blog le contaré todo lo que necesita saber sobre las ciudades españolas más bonitas para tacharlas de su lista de cosas que hacer en España: desde flamenco en Sevilla y comer paella tradicional en Valencia hasta beber sangría en Barcelona.

La naturaleza más bella de España

Cada una de las regiones y comunidades autónomas de España tiene una cultura y un carácter distintos, y en ningún lugar se manifiesta esto con mayor claridad que en los rascacielos y callejuelas de las grandes ciudades del país.

  Provincia mas bonita de españa

Reducir esta lista de ciudades bonitas de España a sólo 26 ha sido todo un reto: cada ciudad española tiene su encanto particular, a menudo fruto de siglos de influencia árabe, cristiana y judía.

Por ejemplo, el precioso parque de El Retiro, en el corazón de la ciudad, con su lago y sus barcas de remos, es un respiro de tanto admirar arte en los tres extraordinarios museos que forman el Triángulo de Oro del Arte: el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza.

Los soportales que bordean la amplia Plaza Mayor, la antigua plaza principal de la ciudad, han sido testigos de mucha historia, desde tribunales inquisitoriales y ejecuciones públicas hasta corridas de toros y mercados de segunda mano. Hoy, los soportales albergan típicos bares de tapas y restaurantes tradicionales.

Madrid es una de esas ciudades cuya belleza también puede contemplarse desde las alturas, desde miradores como el del Palacio Cibeles, el restaurante del Eurostars Madrid Tower o la cima del Círculo de Bellas Artes, justo encima de la Gran Vía, la tradicional calle comercial de Madrid.

Las mejores ciudades españolas

Ni que decir tiene que España es un destino de vacaciones de moda. Al fin y al cabo, el país emana belleza vanguardista y una rica historia por todas partes. Desde sus extensas cadenas montañosas y sus costas de primera categoría hasta su vibrante cultura, su clima soleado y su pasado decorado, una lista de los lugares más bellos de España podría parecer interminable.

Por desgracia, la mayoría de los turistas que visitan España se limitan a un puñado de atracciones en unas pocas ciudades, dejando sin explorar numerosos destinos imprescindibles. Además, con una cultura dinámica y una población amable, su visita a España le parecerá demasiado corta.

  Los pies mas bonitos de españa

Por eso, permítanos ayudarle a elaborar un itinerario sólido para sacar el máximo partido a su viaje a España. Tanto si es aficionado a las galerías de arte como si siente curiosidad por asistir a un famoso baile flamenco, nuestros destinos españoles de visita obligada añadirán sin duda peso a su lista de cosas que hacer antes de morir.

España es rica en impresionantes paisajes naturales, con playas bañadas por el sol, aguas cristalinas y vastas extensiones montañosas. La rica historia del país queda patente en sus impresionantes museos y en la impresionante arquitectura que representa su turbulento pasado.

Barcelona

Con su reputación de romántica y apasionada, la cultura, la gastronomía y las tradiciones de España no dejan de sorprender y deleitar a sus visitantes. Igualmente encantadores son los variados paisajes y la intrigante topografía del país, que van desde escarpadas cadenas montañosas y agrestes campiñas hasta idílicas ciudades costeras y el azul cristalino del océano. Pero son las ciudades españolas las que merecen una mención de honor en la lista de sus lugares más destacados. Casas rústicas de piedra con tejados de tejas rojas adornan las laderas de las montañas, mientras que innumerables obras maestras de la arquitectura jalonan los paisajes urbanos. Aunque la belleza está en el ojo del que mira, en Original Travel estamos de acuerdo en que éstas son algunas de las ciudades más bellas de España. Su belleza también va más allá de la superficie, ya que cada una de ellas cuenta con una mezcla de atractivas atracciones y maravillas culinarias entretejidas en el tapiz de la identidad de cada ciudad.

  Sitios bonitos de españa para veranear

Las casas color confeti de Sevilla, sus llamativos patios y sus tradiciones centenarias seducen a los viajeros desde hace mucho tiempo. La ciudad es famosa por sus prolíficos naranjos -aquí crecen más que en ninguna otra ciudad del mundo- y el azahar (azahar) proporciona tanto una agradable decoración como un embriagador aroma (que alcanza su máximo esplendor en febrero y marzo). Pruebe el típico vino de naranja sevillano en una de las elegantes vinotecas de la ciudad, antes de salir de tapeo por la noche.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad