Viaje de dos dias españa

Real alcázar de sevilla

¿Sólo tienes 2 días en Madrid? No se preocupe. Aunque la capital española alberga algunos de los mejores museos, parques e incluso equipos de fútbol del mundo, dos días son suficientes para conocer esta maravillosa ciudad y la encantadora cultura española.

En este itinerario, se presupone que dispone de dos días completos en la ciudad. Además, es mejor tener un hotel o BnB en algún lugar de la zona centro. Aunque el transporte en Madrid está bastante desarrollado, es una de esas ciudades que se exploran mejor a pie.

Comience sus 2 días en Madrid con uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. La Puerta del Sol es la plaza más grande de Madrid. Repleta de artistas callejeros y turistas, alberga el símbolo más destacado de Madrid: la estatua del Oso y el Madroño.

A pocas manzanas de la Puerta del Sol, se encuentra otra plaza simbólica de Madrid: la Plaza Mayor. Construida en 1619 durante el reinado de Felipe III, esta plaza rectangular es hoy el lugar de encuentro favorito de madrileños y turistas. La típica arquitectura barroca que rodea la plaza la convierte en un lugar perfecto para sentarse, tomar un café y sentir el ambiente de la vieja Europa clásica.

Itinerario de 15 días en España

¿Estás a punto de pasar 2 días en Barcelona y quieres ver lo mejor de esta emblemática ciudad? Bueno, no voy a mentir: es mucho. No hay manera de verlo todo con dos días, pero supongo que eso ya lo sabes.    Permíteme darte ahora la buena noticia; creo firmemente que mi itinerario de 2 días por Barcelona puede mostrarte las partes más emocionantes de la ciudad.

  Día de la paz españa

A decir verdad, no es necesario verlo todo para conocer la ciudad de Gaudí. Intentar exprimir todas las atracciones posibles en tu tiempo limitado, no sólo te haría infravalorarlas sino que también iría en contra del ambiente de siesta de la ciudad.

No, para sacar el máximo partido a sus vacaciones, debe elegir cuidadosamente los lugares de interés y pasar el menor tiempo posible haciendo cola. Barcelona es la ciudad más turística de España, y una de las más populares de Europa, por lo que es muy recomendable reservar con antelación todas las entradas.

He estado en la capital catalana unas cuantas veces, y he visto prácticamente todo allí. Mi itinerario de 2 días por Barcelona está diseñado para ayudarle a descubrir el alma de la ciudad y disfrutarla a un ritmo lento y relajado. Me he saltado algunos de los lugares más destacados de Barcelona, pero prometo que tengo una buena razón para ello.

Itinerario de viaje por España 7 días

Para entender por qué muchos visitantes se enamoran de España y no quieren marcharse nunca, basta con ver sus vibrantes, apasionadas y hermosas ciudades. Este recorrido de 14 días le lleva por lo mejor que ofrece España.

Coja el tren rápido que baja por la costa hasta Valencia en sólo tres horas para disfrutar de una dosis de paella, vida nocturna y las maravillas del siglo XXI de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Dedique algún tiempo a explorar las estrechas y sinuosas calles y las encantadoras plazas de la Ciutat Vella, y luego acuda al fabuloso Mercado Central modernista de la ciudad para degustar algunos productos locales. Alquile una bicicleta para recorrer los exuberantes Jardines del Turia, situados en el antiguo cauce de un río, antes de relajarse en la playa de la Malvarrosa con una tradicional paella valenciana en Casa Carmela.

  Dia de los enamorados en españa

Un tren rápido le llevará al interior hasta la capital, la poderosa Madrid, en sólo dos horas, donde encontrará una irresistible energía callejera, bonitas plazas y una de las más ricas concentraciones de museos de arte del planeta. Empápese del ambiente de la gran Plaza Mayor con unos churros bañados en chocolate de la Chocolatería San Ginés, y luego diríjase al Triángulo de Oro de Madrid para maravillarse con las colecciones de los museos de arte Reina Sofía, Prado o Thyssen-Bornemisza. Por la tarde, relájese en el inmenso Parque del Buen Retiro antes de acudir a los puestos del Mercado de San Miguel o a los famosos bares de la calle Cava Baja.

Itinerario de un mes en España

El Único itinerario de 2 días por Madrid que necesitará. Descubra qué ver, dónde comer, las principales atracciones turísticas de Madrid, en qué orden hacerlo todo y mucho más. Madrid se ha convertido en una vibrante capital europea con mucho que ofrecer a residentes y turistas por igual. En los últimos años, la ciudad se ha hecho más habitable con sus nuevas plazas, calles peatonales y parques. Las zonas más conflictivas se han convertido en lugares de moda. Salas de comidas, cafeterías hipster, museos, calles con encanto, tiendas de lujo... ¡esta ciudad lo tiene todo! Un visitante primerizo podría pasar fácilmente una semana en Madrid, pero muchos turistas suelen dedicar sólo 2 o 3 días antes de trasladarse a la siguiente ciudad. No se preocupe. Si no dispone de mucho tiempo, puede ver fácilmente los principales lugares de interés en un itinerario de 2 días bien organizado por Madrid.

  Cuando se celebra el dia de la madre en españa

En resumenEspero que este itinerario de 2 días por Madrid le ayude a planificar su próximo viaje. Aunque podría pasar fácilmente más tiempo en esta vibrante ciudad, entiendo completamente (y estoy de acuerdo) con ver rápidamente los lugares de interés y luego pasar a lugares como Sevilla (mi favorita), Barcelona y Granada. Con este itinerario, podrás visitar las principales atracciones turísticas de Madrid y hacerte una idea general de la ciudad.¡Comparte el amor y guarda este post en Pinterest!

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad