POLÍTICA DE ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Plazos de entrega:

Península 24/72 horas laborables.

Baleares 3/7 días laborables.

Canarias 3/7 días laborables.

Para envíos a Ceuta, Melilla o pedidos internacionales póngase en contacto a través de nuestro correo electrónico [email protected] o envíanos un WhatsApp al número 601 98 07 88.

Tarifas:

Península: 2,99€ y envío gratuito a partir de 30€.

Baleares: 5,99€ (IVA Incluido). 

Canarias: 6,99€ (IVA Incluido).

Aduanas:

El Regimiento no se hará responsable de los gastos aduaneros que se puedan ocasionar en el destino. Estos serán asumidos por el cliente.

FORMAS DE PAGO

En El Regimiento puede realizar sus pedidos mediante 3 métodos de pago:

  1. Tarjeta bancaria
  2. PayPal. Coste adicional del  1,9%.
  3. Contra reembolso (solamente disponible para la Península). Coste adicional 1,50€.

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

PLAZO MÁXIMO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El Regimiento ofrece a sus clientes la posibilidad de cambiar o devolver el producto adquirido en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de pedido del producto.

CONDICIONES PARA REALIZAR CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No superar el plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha de pedido.

El cambio o devolución se admitirá siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y se encuentre en su estado y presentación idéntico al del momento de compra, incluyendo todos sus accesorios, etiquetas y su embalaje original intacto.

DEVOLUCION

IMPORTANTE: Incluye en el envío la Tarjeta de cambios y devoluciones que puede descargar aquí o desde su correo electrónico junto a su factura.

Rellene la Tarjeta de cambios y devoluciones y envíe las prendas que desee devolver con la compañía que elija a la siguiente dirección:

Calle Región Leonesa Nº1 3ºM 30890 Puerto Lumbreras (Murcia).

Escríbanos a [email protected] para que sepamos que vamos a recibir su paquete.

Una vez recibido el material en nuestras instalaciones se procederá a la comprobación del artículo y a la devolución del importe del mismo de la misma manera que realizó el pago. Los gastos de dicho envío correrán a cargo del cliente. El Regimiento no se hace responsable de los envíos realizados por el cliente en caso de no ser entregados en nuestra dirección, extraviados o por falta de contenido.

CAMBIOS

IMPORTANTE: Incluye en el envío la Tarjeta de cambios y devoluciones que puede descargar aquí o desde su correo electrónico junto a su factura.

Rellene la Tarjeta de cambios y devoluciones y envíe las prendas que desee devolver con la compañía que elija  a la siguiente dirección:

Calle Región Leonesa Nº1 3ºM 30890 Puerto Lumbreras (Murcia).

Escríbanos a [email protected] para que sepamos que vamos a recibir su paquete.

Puede realizar un cambio de talla o producto mediante las siguientes opciones:

OPCIÓN 1: Rellene la Tarjeta de cambios y devoluciones indicando el cambio que desee hacer y háganos llegar el producto a la dirección indicada. No es obligatorio que el cambio de producto sea del mismo importe, puede ser mayor y abonarnos la diferencia o viceversa. Nos pondríamos en contacto con usted para realizar la operación. Los gastos de dicho envío correrán a cargo del cliente.

OPCIÓN 2: Si quiere obtener ya su nuevo producto, puede realizar la compra del nuevo producto y lo recibirá en 24/72 horas. Háganos llegar el otro producto que desee devolver a la dirección indicada y le realizaremos la devolución del importe lo antes posible. No olvide incluir la Tarjeta de cambios y devoluciones con las indicaciones que desee. Los gastos de dicho envío correrán a cargo del cliente.

IMPORTE DEVOLUCIÓN

El importe de su devolución lo recibirá por medio de la misma forma de pago utilizada en su compra en un tiempo entre 4 y 10 días dependiendo de su entidad bancaria.

El importe de reembolso será el valor de los productos a devolver. De ningún modo se reembolsará el coste de envío.

PRODUCTOS QUE NO ADMITEN CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Nuestras mascarillas no admiten cambios ni devoluciones al tratarse de un producto higiénico