Playas de españa para ir con niños

Playas de España
No se pierda: El Fuerte Real (enlace externo), donde se dice que el Hombre de la Máscara de Hierro estuvo prisionero durante 11 años. Pasee por los edificios históricos y las ruinas, contemple el paisaje desde su mirador elevado y sumérjase en el Musée de la Mer (Enlace externo) , que se encuentra en el fuerte.
Si lo suyo no es quedarse quieto en la playa, La Plage d'Eze puede ser una buena opción. La oferta de deportes náuticos es abundante y la tranquila bahía es perfecta para nadar. Una fina franja se presta a tomar el sol, y hay dos restaurantes para dos tipos de comensales muy diferentes. Para un almuerzo sofisticado, pida ceviche en el bar Papaya Beach (enlace externo), con manteles blancos, o si prefiere un ambiente más joven y moderno, con rollitos de langosta, diríjase al restaurante Anjuna Beach (enlace externo).
No se lo pierda: Visite el Club Nautique, donde podrá practicar una gran variedad de deportes acuáticos. Desde kayak de mar hasta windsurf, pasando por surf de remo (SUP), vela y submarinismo, hay una gran variedad de actividades y posibilidades de alquiler.
¿Son las playas españolas aptas para familias?
¿Vacaciones junto al mar? En España todo el litoral está repleto de playas perfectas para familias: tranquilas, apacibles, seguras, con duchas cerca, buena accesibilidad y servicio de socorristas. Siga leyendo.
¿Qué Costa de España es mejor con niños?
1. Costa de la Luz. Si piensa en unas vacaciones en España con niños, lo primero que le viene a la mente es sol y playa. Así que diríjase a la zona costera de la Costa de la Luz, que se extiende desde el Atlántico hasta el suroeste de España.
¿Qué playa de Niza es la mejor para los niños?
Villefranche-sur-Mer, cerca de Niza
Plage des Marinières, la principal playa de la zona al final del muelle, es una de las favoritas de las familias, con sus amplias instalaciones y sus heladerías que la convierten en una elección fácil para un largo día de sol. Diríjase al extremo oriental para disfrutar de un lugar más tranquilo.
Las mejores playas de España para bañarse
Las Islas Canarias son un pedacito de paraíso en el océano Atlántico, no muy lejos de la costa noroeste de África. Como es de esperar, su ubicación es un paraíso para la floreciente flora y fauna que cubre la isla. La propia Tenerife posee un magnífico paisaje volcánico, por lo que disfrutará de la playa con increíbles vistas del Teide y las laderas de la isla rocosa que se ciernen sobre usted, con un tiempo fabuloso todo el año.
Parte de sus vacaciones en familia en España deben girar en torno a las actividades que pueden disfrutar juntos. En Tenerife, el zoológico Loro Parque es un gran parque de animales que ofrece un día divertido e informativo. También puede ir a Siam Park para refrescarse del calor: este parque acuático mantendrá entretenidas a todas las edades durante horas. Para algo menos ajetreado, ¿por qué no hacer una relajante excursión de un día a los encantadores pueblos pesqueros de la isla?
No podíamos dejar de mencionar las impresionantes playas de Tenerife. Una mezcla de playas de arena volcánica y costas doradas salpican la isla. Las arenas negras volcánicas son un espectáculo hermoso, pero para unas vacaciones en familia, es mejor optar por las arenas más claras que no retienen tanto el calor. La Playa de las Teresitas, cerca de Santa Cruz de Tenerife, es una hermosa y tranquila playa de arena; los niños disfrutarán buceando y avistando peces en el oleaje.
Las mejores playas de España
Disfrute de un día en esta preciosa y amplia playa. Elija un buen sitio y pase un rato con su familia junto al mar. Lo curioso de El Sardinero es que en realidad son dos playas, Primera y Segunda, que sólo se convierten en una cuando baja la marea.
Una playa más tranquila, de arena fina y aguas tranquilas, a la que es fácil llegar con los niños y perfecta para relajarse. Está rodeada de fabulosos parajes naturales, como el Parque Alfonso XIII y el Parque Reina Sofía.
Disfrutarás de una playa de arena fina y limpia, que desciende tan suavemente hasta el agua que tendrás que caminar unos cuantos metros antes de que sea lo suficientemente profunda para bañarte. Ideal para pasar un día tranquilo viendo a tus hijos divertirse. Además, estarás al lado del paseo marítimo, con actividades y restaurantes.
Puedes aparcar el coche cerca y plantar las sombrillas en esta playa familiar ideal para pasar un día perezoso. El mar suele estar tranquilo, pero cuidado con las toallas cuando suba la marea.
Playa de la Misericordia
Afortunadamente, cada vez hay más playas en España que han sido galardonadas con la bandera azul de calidad. (De hecho, más de 500 playas) Algunas de las mejores playas de Europa, se pueden encontrar en el país, en mi opinión. Tal vez haya oído hablar de algunas de las costas más populares, como la Costa Blanca, la Costa Brava, la Costa del Sol, la Costa Dorada o incluso la Costa Verde, todas ellas con una gran afluencia de visitantes año tras año. Tal vez haya estado en las Islas Baleares o en las Islas Canarias y haya visto por sí mismo el increíble y cuidado litoral y sus atractivos paisajes. Pero, ¿sabía que hay más de 8.000 kilómetros de costa española y un sinfín de magníficas playas?
La primera playa que voy a mencionar es una de las favoritas de las familias: Platja de Muro Mallorca, o Mallorca, como a algunos les gusta deletrearlo. Es una de las mejores y más seguras playas de Alcudia, según el ayuntamiento. Afirma contar con el equipo de salvamento más avanzado de la isla. Además, su suave oleaje y sus aguas claras y poco profundas realzan esta bonita playa.