Marcas de motos chinas en españa

Los mayores fabricantes de motocicletas
A principios de la década de 1950, la fábrica de Changjiang recibió el encargo de producir una flota de mil motocicletas con sidecar para el ejército chino. Este modelo utilizaba un motor bicilíndrico plano refrigerado por aire. Además de cumplir con los contratos gubernamentales, el conjunto se puso a la venta al público, y el diseño original ha cambiado muy poco hasta 2017.
Hoy en día, se ofrece a la venta pública en toda Europa una gama completamente nueva de conjuntos de sidecar Changjiang propulsados por un moderno motor 650 refrigerado por agua desarrollado por CF Moto, más eficiente, más fiable, más económico y más ecológico, que combina todas las cualidades requeridas tanto por los propietarios de sidecar experimentados como por los nuevos.
Los últimos modelos con especificaciones modernas traer un nuevo nivel de propiedad sidecar, por lo que un conjunto sidecar Changjiang un vehículo práctico y agradable para todo tipo de viaje de los viajes diarios locales, a los viajes más largos y aventuras. DIP de Francia se han concedido los derechos exclusivos de distribución para el mercado europeo y el objetivo de establecer una base sólida para Changjiang en todos los países.
¿Qué marca de motocicletas se fabrica en China?
China cuenta con más de 200 empresas individuales que producen motocicletas a escala nacional. Entre los principales fabricantes chinos de motocicletas figuran Grand River (marca Haojue), Lifan, Loncin, Zongshen, Jialing, Jianshe, Qianjiang, Haojin, Shineray, Bashan, Jonway, Wuxi Futong y Cyclone.
¿Qué marca de motocicletas es de Taiwán?
SYM | Sanyang Motor - Fabricante líder mundial de vehículos de dos ruedas con sede en Taiwán.
¿Dónde se fabrican las motocicletas Kove?
Si no has oído hablar de la Kove FSE450R Rally se trata de una motocicleta probada en el Rally Dakar completamente diseñada y construida en China.
Marcas europeas de bicicletas
PIERER Mobility, empresa matriz de marcas de motocicletas como KTM, Husqvarna y GASGAS, anuncia que distribuirá motocicletas del fabricante chino CFMOTO en Alemania, Austria, Suiza, España y Gran Bretaña.
PIERER Mobility AG afirma que se establece una red europea de concesionarios para las "motocicletas deportivas de calle" de CFMOTO, socio de PIERER Mobility desde hace muchos años. La nueva red de ventas utilizará la calidad fiable de PIERER Mobility para ofrecer 11 modelos en Alemania, Austria, Suiza, España y Gran Bretaña.
Añaden que la red de concesionarios recién creada se apoyará en la fuerza, fiabilidad, experiencia y calidad de PIERER Mobility, que respaldará las ventas, la logística, el marketing y el servicio al cliente, así como el suministro de piezas de recambio.
"PIERER Mobility y CFMOTO colaboran desde hace casi diez años. CFMOTO es nuestro socio de producción y venta de motocicletas KTM en China, y en los últimos años ha ampliado sus capacidades y cadenas de suministro para satisfacer esta necesidad", afirma Hubert Trunkenpolz, miembro del Consejo Ejecutivo de PIERER Mobility. "También es un desarrollo lógico de nuestra cooperación que nos encarguemos y ampliemos la distribución de motocicletas CFMOTO en mercados europeos seleccionados como primer paso."
Marcas de motocicletas estadounidenses
Hoy en día es casi imposible contar el número de fabricantes chinos de motocicletas, ya que no sólo explotan sus marcas, sino que también producen piezas y motores para otras empresas. Una de cada dos motos vendidas en el mundo es china.
La base de la producción son motos con motores de pequeña cilindrada. La motocicleta china de 400cc es la unidad de producción estándar. Sin embargo, no son los modelos más populares. La demanda principal se centra en unidades con motores de 200-250 cc. Las marcas más famosas de motocicletas chinas son Lifan, Loncin, Zongshen, Jialing y Qingqi. Cada una de estas empresas tiene su historia. Sin embargo, lo que tienen en común es que sus productos están destinados a satisfacer las necesidades del comprador con un presupuesto reducido.
El nombre completo de la empresa es Zhejiang CFMOTO Power Co. Ltd. La empresa se fundó en 1989 en China y hasta ahora ha desarrollado y producido algo menos de 100 modelos de diversos vehículos de motor. CFMOTO cuenta con una amplia red de distribuidores en los cinco continentes, el número de socios en todo el mundo está creciendo rápidamente.
Marcas rusas de motocicletas
Hasta ahora, suele haber un estigma negativo en torno a las cosas que se fabrican en China. Es comprensible que haya una razón para ello, ya que en los años noventa y principios de los 2000, muchos aparatos y electrodomésticos fabricados en China eran inferiores en comparación con sus homólogos occidentales y japoneses. Por supuesto, lo mismo puede decirse incluso hoy en día, ya que muchos productos chinos -especialmente los que se encuentran en Shopee y Lazada- tienden a ser estafas e imitaciones de artículos de marca.
El crecimiento y el éxito de un buen número de motocicletas fabricadas en China puede atribuirse a las asociaciones formadas con fabricantes occidentales, con la tecnología filtrándose a los modelos producidos por estos fabricantes chinos. Por ejemplo, la asociación de CFMOTO con KTM dio lugar a la 800MT, una de las motos de aventura de peso medio más capaces del mercado. Del mismo modo, Loncin fabrica motores para las series 850 y 900 de motocicletas BMW, y es evidente que parte de la tecnología y las prácticas de fabricación han llegado a la nueva gama de modelos de Loncin, especialmente a los de la marca Voge.