Vuelos de españa a marruecos

Tren de España a Marruecos
¿Cómo llegar de España a Marruecos en avión o ferry? Marruecos se encuentra en la encrucijada de Europa, África y Oriente Próximo, a poca distancia de España en avión o ferry. Muchos turistas que visitan España planean también un breve viaje a Marruecos, aunque sólo pasen unos días en Tánger.
Marruecos se visita mejor en primavera (de marzo a mayo) y otoño (de septiembre a noviembre), cuando el tiempo es agradable y no hace demasiado calor. Dependiendo de cómo se aguante el calor, unas vacaciones de verano en Marruecos pueden ser un buen complemento a la visita al continente europeo. Para los que no se sientan cómodos viajando por su cuenta a Marruecos, hay varias excursiones de aventura de Madrid a Marrakech que permiten hacerse una buena idea del país.
A todos los nacionales se les exige pasaporte para entrar en Marruecos. El pasaporte debe ser válido durante al menos 6 meses más después de la fecha de llegada. Los ciudadanos estadounidenses, australianos, canadienses y de la UE no necesitan visado para entrar en Marruecos.
Los dos aeropuertos más grandes de Marruecos son el Aeropuerto Menara de Marrakech y el Aeropuerto Internacional Mohammed V de Cassablanca. Sin embargo, los aeropuertos más pequeños, como los de Nador, Fez y Tánger, están atendidos principalmente por compañías de bajo coste procedentes de Europa, incluida España.
¿Cómo ir de España a Marruecos?
Tomar un ferry de Tarifa a Tánger es una de las formas más rápidas de llegar a Marruecos desde España. Los ferrys conectan el puerto de Tarifa en España con el puerto de Tánger Ville en el centro de la ciudad. La travesía suele durar una hora, y los billetes para esta ruta cuestan unos 40 euros.
¿Cuánto cuesta un billete de avión de España a Marruecos?
El precio medio de un billete de avión de España a Marruecos es de 350 $ ida y vuelta del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas al Aeropuerto de Marrakech-Menara.
¿A qué distancia está Marruecos de España en avión?
La distancia de España a Marruecos es de 1.004 kilómetros.
Esta distancia de viaje aéreo es igual a 624 millas. La distancia más corta en avión (vuelo de pájaro) entre España y Marruecos es 1,004 km= 624 millas. Si viaja con un avión (que tiene una velocidad media de 560 millas) de España a Marruecos, tarda 1,11 horas en llegar.
Precio del ferry de España a Marruecos
No, no hay autobús directo de España a Marruecos. Sin embargo, hay servicios que salen de Barcelona y llegan a Casablanca vía Madrid Estacion Sur. El viaje, incluidos los transbordos, dura aproximadamente 2 días y 6 horas.
Este sistema de trenes regionales de cercanías (también conocidos como Cercanías) conecta Barcelona con Cataluña y el área metropolitana de Barcelona, incluyendo destinos populares como Sitges y la Costa Brava. La mayoría de las rutas son subterráneas y conectan con muchas estaciones de metro y autobús de Barcelona. Los trenes circulan con frecuencia y los billetes pueden comprarse en las máquinas expendedoras de las estaciones el mismo día del viaje. Dos niños por adulto (hasta 6 años) pueden viajar gratis. Si llega o sale de Barcelona en un AVE nacional o en un tren de larga distancia, compruebe si su billete contiene un código de 5 dígitos Combinado Cercanías, canjeable por un billete local gratuito en las máquinas expendedoras de billetes.
Excursión de un día de España a Marruecos
Agadir es una de las estaciones marroquíes más bellas del océano Atlántico. Arenas doradas del desierto, bulevares fabulosos, vista de camellos descansando a la sombra... donde no se indican las prisas. Una perezosa tarde en la playa, un paseo por las ruinas medievales de Oufella o un relajante crucero combinado con la pesca, son sólo algunos de los muchos atractivos de la ciudad. La costa de Agadir ofrece excelentes condiciones para practicar deportes acuáticos como windsurf, paddleboard y moto acuática. Se puede alquilar material acuático y una embarcación in situ. En la ciudad también hay campos de golf e interesantes rutas de senderismo y ciclismo. Una gran experiencia será un paseo a caballo o en camello por la playa de arena. En la zona, encontrará varias reservas naturales pintorescas, entre ellas Crocoparc y la famosa por sus hermosas cascadas, Paradise Valley.
Por las noches, los marroquíes aficionados a la vida nocturna acuden al paseo marítimo. En Agadir, es fácil encontrar locales abiertos por la noche, como el Zanzibar Bar Lounge. Además, merece la pena participar en la mágica Noche Bereber de Agadir. Es un espectáculo sorprendente, que combina música oriental, baile y degustación de especialidades locales.
Vuelo de Barcelona a Marruecos
Marruecos está lleno de encantadoras ciudades pintadas de colores y alimentos con historia antigua. Por ejemplo, en Marruecos se descubrió la estatua más antigua de una figura humana, testimonio de la larga historia del país. Déjese encantar por el arte textil, la artesanía del cuero, la elaboración de alimentos y el refinado del petróleo. Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones de verano, descubrir las playas salvajes y la costa azul.
Volar es una de las mejores formas de viajar de España a Marruecos en 2022. Es barato, rápido y le permitirá llegar sin estrés. Por lo tanto, dependiendo de dónde se encuentre en España, los vuelos variarán en precio y duración. Como los vuelos operan a diario desde aeropuertos como Sevilla, Málaga, Madrid y Barcelona, puede encontrar grandes ofertas de vuelos. Si tiene la suerte de estar en Sevilla, el aeropuerto está a sólo 15-20 minutos y el vuelo a Tánger, a 50 minutos. En otras palabras, si te entran ganas de cambiar rápido de continente, puedes hacerlo en menos de 3 horas. Por estas razones, volar es una de las mejores formas de viajar de España a Marruecos en 2022.