Las 5 mejores playas de españa

Las mejores ciudades de España
El verano en España es siempre más caluroso y soleado y sus playas son de las más bonitas de toda Europa, así que debe saber que ha sido difícil reducir la lista a sólo 6 de ellas. Si por casualidad visita alguno de estos lugares de España, ¡no deje de visitar también sus maravillosas playas!
Santa Ana, en Benalmádena, es la playa número uno cuando se trata de playas familiares. Tiene 500 metros de largo por 50 de ancho y, lo que es más importante, aguas poco profundas. Hay numerosos hoteles en las inmediaciones de la playa, por lo que no tendrá que caminar demasiado. Por la noche, la playa de Santa Ana se convierte en el lugar favorito para dar un paseo romántico o simplemente hacer footing. Puede alquilar tumbonas y sombrillas por sólo 9 euros al día. Si le apetece practicar algún deporte acuático, puede alquilar kayaks, tablas de paddle surf y otros equipos acuáticos deportivos.
Puede que Cala Gat sea una playa pequeña, pero su popularidad es enorme. La playa forma parte de Cala Ratjada, un complejo playero al noreste de Mallorca, a sólo media hora en coche del aeropuerto de Palma de Mallorca. Cala Gat está rodeada de acantilados y árboles a ambos lados y hay aparcamiento gratuito cerca de la playa. El agua del mar es azul cristalina y la arena dorada. Los que busquen bebidas heladas pueden tomarlas en el chiringuito cercano. La playa más grande, Son Moll, es una playa de arena de 150 metros de largo y hay varios restaurantes cerca de la playa. Es fácilmente accesible ya que la parada de autobús más cercana está a sólo 6 minutos a pie de la playa.
Las mejores ciudades de España para visitar
y escápese, solo, con su ser querido o con amigos a descubrir una de las playas más bellas de España; se encuentra a 1h30 de Barcelona. "Cala Sa Boadella", su arena cálida, sus aguas cristalinas, te están esperando.
A sólo 10 minutos a pie de otra de las playas más bonitas de España, Cala del Moro, esta playa es perfecta para unas vacaciones de ensueño en Mallorca. El agua cristalina de esta playa invita al baño, su arena fina es una invitación al descanso.
Estás solo en la arena, te esperan las cristalinas aguas azules de la isla de Menorca, la arena aún no está caliente; este es el comienzo de un hermoso día en una de las playas más bonitas de España.
Andalucía es sin duda una de las regiones más bellas de España. Imagine una región que incluye destinos como Sevilla, Málaga, Ronda, Marbella, Granada, Mijas, Huelva... castillos, jardines extraordinarios como el Alcázar de Sevilla,
Los mejores destinos de verano en España
España tiene más de 5.000 kilómetros de costa, gran parte de la cual está adornada con hermosas playas. Aunque los turistas tienden a acudir en masa a la Costa Blanca y la Costa del Sol, hay playas preciosas en todas las costas del país.
Pero no todas las playas son iguales, y el hecho de que un lugar de veraneo sea popular no significa que a usted le vaya a gustar. Si está planeando unas vacaciones de verano en España, saber qué playa es la más adecuada para usted y sus acompañantes hará que su experiencia pase de "buena" a "simplemente inolvidable".
Olvídese de España por un segundo: la Concha está considerada una de las mejores playas urbanas de Europa. Con su fina arena dorada, sus amplias vistas de la bahía y su característico y sofisticado paseo marítimo blanco, este lugar está pidiendo a gritos ser fotografiado en Instagram.
Situada en la esquina noreste de España, cerca del extremo occidental de la frontera francesa, San Sebastián es una elegante ciudad costera con excelentes pintxos (piense en tapas, pero vascas) y una de las playas más bonitas que encontrará en una ciudad.
Los mejores lugares para vivir en España
Su situación peninsular en Europa le proporciona dos costas: una a lo largo del Atlántico y otra a lo largo del Mediterráneo. Más allá de esas dos costas, y más allá de la España continental, las playas de las Islas Baleares (especialmente las de Ibiza y Mallorca) y lugares como Gran Canaria, en las Islas Canarias, son algunas de las mejores del mundo. Estos archipiélagos insulares también forman parte de España.
Las playas españolas son de todos los tamaños y formas, desde calas solitarias rodeadas de acantilados cubiertos de pinos hasta espacios amplios y abarrotados repletos de restaurantes y complejos turísticos. Algunas son playas tropicales, bordeadas de árboles sobre una fina arena blanca que desemboca en aguas cristalinas de color azul aguamarina.
Tossa de Mar, Costa Brava Situada en la costa catalana, en el noreste de España, la zona de la Costa Brava ofrece una belleza agreste (el nombre significa literalmente "costa áspera"), con muchas playas serenas rodeadas de altos acantilados. Aparte de las playas, es una zona estupenda de España para hacer turismo, ya que está repleta de una larga historia y una rica cultura.