Hoteles rurales norte de españa

Mapa del norte de España
España es mucho más que sol, mares azules y sangría helada. Escápese a un refugio privado en un bosque mediterráneo salvaje. Disfrute de un tratamiento de spa de lujo en los mejores hoteles de España. Descubra el lado tranquilo de las islas "fiesteras" mientras degusta auténticas tapas andaluzas. Espere lo inesperado a cada paso, ya sean las surrealistas creaciones modernistas de Antoni Gaudí o el esquí en los Pirineos españoles.
España tiene casi tantos climas diferentes como tradiciones culturales. En verano, el sur del Mediterráneo goza de un clima cálido y subtropical. En cambio, en lugares como Madrid, en las llanuras centrales, hace calor en verano, pero es fresco y tranquilo en invierno, ideal para ir de compras o visitar galerías de arte. Así que puede esperar unas relajantes vacaciones en la playa o una tranquila escapada a la ciudad, sea cual sea la época del año en que la visite.
Hoteles en el Golfo de Vizcaya
Entonces, ¿dónde podríamos viajar en verano u otoño este año? ¿Será seguro? ¿Disfrutaremos de nuestra estancia en el extranjero? Estas son algunas de las preguntas que nos vienen a la cabeza en estos momentos de incertidumbre... Sin embargo, tenemos algunas respuestas para usted, junto con algunas ideas estupendas para que empiece a planificar sus esperadas vacaciones. España está reabriendo los hoteles españoles y el sector turístico debería volver a funcionar a finales de junio. Sabemos que es difícil recuperar la confianza y volver a algo parecido a la normalidad, pero lo conseguiremos con tiempo y responsabilidad.
Creemos que el turismo rural es probablemente la mejor opción para conocer España y sentirse más a gusto. Tenemos tantas maravillas naturales en el campo, que ofrecen privacidad, tranquilidad y espacios abiertos donde poder relajarse, pasear, nadar, leer... o simplemente respirar la naturaleza y olvidarse del mundo exterior.
Así que acompáñenos a descubrir nuestros 10 rincones rurales favoritos de ensueño, Hotel Español, de Norte a Sur. Todos ellos son alojamientos rurales realmente singulares que creemos que se ajustan a las necesidades, preferencias y presupuesto de nuestros viajeros. Ya sea un castillo, un monasterio, un cortijo o una casa rural tradicional andaluza, todo está aquí...
Pequeños hoteles de España
Los viajeros se sienten atraídos por su agradable clima, sus playas, su buena gastronomía y su patrimonio histórico-artístico. Es un destino perfecto para alojarse en hoteles de lujo en España con encanto y disfrutar de sus días en Pequeños hoteles de lujo en España
Y hasta hoy han pasado numerosas civilizaciones, como la fenicia, la griega, la celtíbera, la romana, la visigoda o la árabe. Estas influencias sumadas a la variedad de paisajes, costumbres y singularidades de cada pueblo, hacen de España un país multidestino.
La otra gran ciudad de España es Barcelona, bañada por el Mediterráneo. Puede alojarse en cualquiera de nuestros hoteles románticos de pequeño lujo en España. Aquí encontramos bellos ejemplos de modernismo, como la Sagrada Familia o La Pedrera, restos romanos, barrios medievales y elegantes avenidas para pasear y comprar.
El Hotel Rural Predi Son Jaumell es un alojamiento rural situado en Capdepera, un acogedor pueblo en el que aún se puede visitar su histórico castillo amurallado del siglo XIV, símbolo de esta zona de la isla. El encantador hotel Predi Son Jaumell ha sido construido en una antigua finca del siglo XVII, recuperada hoy como escenario de relax y tranquilidad en el campo mediterráneo.
Bilbao hoteles telégrafo
Nuestros pequeños hoteles de lujo en España están repartidos por todo el país. La mayoría se concentran en las ciudades de Sevilla, Granada, Barcelona, Madrid, Valencia y Palma de Mallorca, aunque también hay una buena selección de hoteles boutique en la Costa Brava, las Islas Baleares, Tenerife, Extremadura, Galicia, Bilbao, Salamanca, Tarragona, Girona y el País Vasco.
España, después de Francia, es el país que más turistas extranjeros recibe. Los que la visitan se sienten especialmente atraídos por el clima y las costas. Desde las pequeñas calas de la Costa Brava, rodeadas de pinos y pequeños acantilados, hasta las extensas playas de Valencia y Andalucía, pasando por la dramática costa gallega.
Pero la costa no es el único atractivo: España cuenta con un destacado legado cultural, ciudades modernas e históricas, altas montañas de clima alpino y catorce reservas naturales. Cabe destacar que España, al igual que Italia, cuenta con numerosos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que suman un total de 41. Y no olvidemos la rica y variada gastronomía -que actualmente goza de un aumento de popularidad con las tapas-, ni las animadas fiestas populares, como los famosos encierros de Pamplona con motivo de las celebraciones de San Fermín.