Booking.com hotels
During the high season, more guests than usual need help from our Customer Care team. If your guests need to contact us, ask them to visit our Help Center.
Through the Help Center, we can help your guests in their language and prioritize Level 3 Genius users and early travelers. We can give them the information they need to manage the booking on their own or advise them to contact the Customer Care team by email, live chat or phone.
Please do not share with your guests the contact information you use to talk to us because we cannot help them if they contact us that way and the experience will likely be slower and less satisfactory for you and them.
How to contact Booking by phone?
Select Booking.com Messages. Click View contact options and select a topic and subtopic. Click View all contact options. Select the Call option.
How to make an inquiry to Booking?
Go to booking.com/help to contact us.
How to solve a problem with Booking?
If you prefer to contact Booking by phone to make your complaint, you can do so by calling the Customer Service number 912 768 614, where you must provide all relevant information about the reason for your claim or complaint, and you may be asked for the reservation or invoice number, so …
Inicio de sesión en Booking.com
Cuando esta mañana estaba comprobando para confirmar la nueva reserva me di cuenta de que la solicitud en la App booking.com no se cumplió. Llamé inmediatamente a atención al cliente. La persona del servicio de atención al cliente (Kenneth A?) me aseguró que había cancelado y que hablaría con el hotel sobre la exención de los gastos de cancelación. No hubo respuesta hasta las 16:40, cuando llamé y hablé con una señora del servicio de atención al cliente con la misma petición. Me dijeron que me cobrarían más de 5000 en concepto de cancelación y que el hotel no aceptaba la exención de los gastos de cancelación.
Reservé y pagué una habitación en el Porcelain Hotel by JL Asia a través de Booking.com y la cancelé el 30 de agosto de 2022 debido a la cancelación de mi programa. El 30 de agosto recibí un mensaje de booking.com que decía: “Su reserva en el Porcelain Hotel by JL Asia ha sido cancelada recientemente. Le hemos enviado una notificación de reembolso que se abonará en su cuenta en un plazo de 7 a 12 días”.
He reservado un hotel (Hotel Groomgo) y ya he pagado algo de dinero para obtener los datos de contacto del hotel, pero al cabo de unos días he tenido que cancelar la reserva por un imprevisto. Ya han pasado 50 días desde que les llamé para que me devolvieran el dinero y ahora han dejado de recibir mis llamadas. Los asociados son muy poco profesionales y un fraude también.
Correo electrónico del servicio de atención al cliente de reservas
Tampoco pueden modificarse: las reservas realizadas a través de agencias de viajes, las reservas realizadas a través del Programa Miles&Go (Millas) de TAP, las reservas realizadas a través del programa Corporate, las reservas con códigos promocionales y las reservas de grupo.
Cree una cuenta TAP aquí. Una vez que haya facilitado sus datos, recibirá un correo electrónico con un enlace a través del cual podrá activar su registro y elegir una contraseña. Este enlace es válido durante 24 horas. Transcurrido este plazo, deberá registrarse de nuevo.
Si viaja con equipaje facturado y tiene un vuelo de conexión en Brasil, Estados Unidos o Canadá, asegúrese de recoger su equipaje para el control de aduanas en estos países. A continuación, siga las indicaciones y diríjase al punto de entrega de equipajes.
Booking number in english
Disponemos de una amplia gama de opciones de autoservicio en línea para ayudarle a encontrar las mejores respuestas posibles a cualquier pregunta que pueda tener. Estas soluciones le brindan la oportunidad de tener independencia e iniciativa. Podrá identificar la solución que mejor se adapte a sus necesidades de forma rápida y sencilla, ahorrando una importante cantidad de tiempo y, al mismo tiempo, teniendo pleno control de los productos de viaje que haya adquirido.
En este caso, también recibirá notificaciones sobre el estado de los vuelos, así como sobre posibles cancelaciones y cambios de horario o ruta. Podrá consultar su vuelo y obtener sus tarjetas de embarque, así como saber dónde recoger su equipaje facturado una vez que el avión haya aterrizado.
Si aún no ha recibido la información necesaria para resolver su caso, desplazándose hacia abajo encontrará el banner “Contacte con nosotros”. Pulse sobre “Contacte con nosotros” para describir mejor su situación específica, de modo que podamos obtener toda la información necesaria de antemano y proporcionarle ayuda adicional si es posible. Al navegar por el flujo verá las siguientes opciones de contacto: