Burger king en casa
Burger King España está gestionado por Restaurant Brands Iberia, que forma parte del grupo Restaurant Brands International. También es el franquiciado principal de los restaurantes BK en Portugal, Gibraltar y Andorra.
Ahora, Info Horeca ha informado de que Burger King España ha puesto en marcha recientemente su nueva tienda en el municipio de Osuna y que eleva a 45 el número de establecimientos BK en Sevilla. Sevilla es la capital y la ciudad más grande de Andalucía, una comunidad autónoma española, y en toda esta comunidad, el número de restaurantes BK ha superado los 180. El número exacto de tiendas de Burger King en Andalucía es ahora de 183, y es posible que se construyan más en el futuro.
Con el establecimiento de la nueva sucursal en Osuna, Burger King España ha podido generar más de 5.400 puestos de trabajo para los andaluces. Esto se suma a los cerca de 28.000 puestos de trabajo que ha creado para todo el país.
La nueva tienda ha abierto en el parque comercial Volare y cuenta con casi 350 metros cuadrados de espacio. Gracias a su amplia ubicación, los clientes pueden dejar que sus hijos jueguen en las instalaciones de PlayKing de Burger King. El restaurante también está equipado con WiFi, un quiosco para rellenar bebidas y una sección para pedidos a domicilio y para llevar.
¿Cuántos Burger Kings hay en España?
Con 650 restaurantes en España, Burger King genera unos 18.000 empleos en el sector de la restauración. Burger King lleva 40 años en España.
¿Hay en España un Burger King?
El gigante internacional de la comida rápida Burger King va a abrir un restaurante 100% vegetariano en España. La cadena estrena su establecimiento Vurger King en la capital española, Madrid, este mes.
¿Es popular Burger King en España?
Las hamburgueserías, pizzerías y bocadillerías son los locales más populares entre los españoles, con la cadena de hamburgueserías McDonald’s a la cabeza del sector con una cuota de mercado del 40% y unos 500 restaurantes. Le siguen Burger King, las cadenas de bocadillos Pans & Co y Rodilla, y KFC.
Taco bell, barcelona
Burger King se creó en Miami el 4 de diciembre de 1954. Sus creadores, James McLamore y David Egerton, consolidaron la cadena como “La Casa del Whopper”, un concepto atractivo que se popularizó muy rápidamente. En España se instaló el primer restaurante europeo de la compañía, que abrió en la Plaza de los Cubos de Madrid hace algo más de 40 años. Desde entonces la evolución ha sido constante; ahora tenemos más de 650 locales en España, fruto del apoyo que siempre nos han dado nuestros consumidores nacionales. El gran éxito que tuvimos fue decisivo para abrir nuevos establecimientos en el resto de Europa. Burger King es ahora la segunda cadena de restauración del mundo.
España era uno de los mercados con mayores expectativas y además, en 1975, el país estaba inmerso en una época de cambios en la que el consumidor abrazaba conceptos innovadores. El público estaba abierto a descubrir propuestas llamativas y esa apertura propició la llegada y posterior éxito de la marca en nuestro país.
Consolidarse como la cadena de hamburguesas con mayor número de restaurantes en España no es una tarea fácil. Han sido muchos años de trabajo y esfuerzo. Al principio había un número limitado de ofertas, mientras que hoy cambiamos continuamente los productos para dar al consumidor la oportunidad de probar nuevas recetas en más de 650 restaurantes. Hemos abierto en lugares que nunca hubiéramos imaginado, como aeropuertos o centros comerciales. Además, hemos ampliado nuestra carta con una gran variedad de hamburguesas, menús infantiles, snacks, ensaladas, postres, helados y batidos. La innovación nos ha acompañado a lo largo de todos estos años y nos ha hecho crecer y ser pioneros en muchos aspectos, como el lanzamiento del Free Refill de refrescos o el servicio de delivery, que ha sido un éxito rotundo. Hoy más de 250 restaurantes llevan nuestra oferta culinaria a los hogares españoles.
Kfc
Ingresos de explotación363.000.000 de dólares estadounidenses (2012) Ingresos netos 1.020 millones de dólares estadounidenses (2021)[1][2]Activos totales 4.940 millones de dólares estadounidenses (2021)[1][2]Empresa matrizRestaurant Brands InternationalSitio webbk.comNotas / referencias[3][4][1][2]
Burger King (BK) es una cadena multinacional estadounidense de restaurantes de comida rápida de hamburguesas. Con sede en el condado de Miami-Dade, Florida, la empresa fue fundada en 1953 como Insta-Burger King, una cadena de restaurantes con sede en Jacksonville, Florida. Después de que Insta-Burger King tuviera dificultades financieras en 1954, sus dos franquiciados con sede en Miami, David Edgerton (1927-2018) y James McLamore (1926-1996), compraron la empresa y la rebautizaron como “Burger King”[5] Durante el siguiente medio siglo, la empresa cambió de manos cuatro veces y su tercer grupo de propietarios, una asociación de TPG Capital, Bain Capital y Goldman Sachs Capital Partners la sacó a bolsa en 2002. A finales de 2010, la brasileña 3G Capital adquirió una participación mayoritaria en la empresa, en una operación valorada en 3.260 millones de dólares. Los nuevos propietarios iniciaron rápidamente una reestructuración de la empresa para revertir su suerte. 3G, junto con su socio Berkshire Hathaway, acabó fusionando la empresa con la cadena de donuts canadiense Tim Hortons, bajo los auspicios de una nueva empresa matriz con sede en Canadá llamada Restaurant Brands International.
Burger king barcelona
Burger King se creó en Miami el 4 de diciembre de 1954. Sus creadores, James McLamore y David Egerton, consolidaron la cadena como “La Casa del Whopper”, un concepto atractivo que se popularizó muy rápidamente. En España se instaló el primer restaurante europeo de la compañía, que abrió en la Plaza de los Cubos de Madrid hace algo más de 40 años. Desde entonces la evolución ha sido constante; ahora tenemos más de 650 locales en España, fruto del apoyo que siempre nos han dado nuestros consumidores nacionales. El gran éxito que tuvimos fue decisivo para abrir nuevos establecimientos en el resto de Europa. Burger King es ahora la segunda cadena de restauración del mundo.
España era uno de los mercados con mayores expectativas y además, en 1975, el país estaba inmerso en una época de cambios en la que el consumidor abrazaba conceptos innovadores. El público estaba abierto a descubrir propuestas llamativas y esa apertura propició la llegada y posterior éxito de la marca en nuestro país.
Consolidarse como la cadena de hamburguesas con mayor número de restaurantes en España no es una tarea fácil. Han sido muchos años de trabajo y esfuerzo. Al principio había un número limitado de ofertas, mientras que hoy cambiamos continuamente los productos para dar al consumidor la oportunidad de probar nuevas recetas en más de 650 restaurantes. Hemos abierto en lugares que nunca hubiéramos imaginado, como aeropuertos o centros comerciales. Además, hemos ampliado nuestra carta con una gran variedad de hamburguesas, menús infantiles, snacks, ensaladas, postres, helados y batidos. La innovación nos ha acompañado a lo largo de todos estos años y nos ha hecho crecer y ser pioneros en muchos aspectos, como el lanzamiento del Free Refill de refrescos o el servicio de delivery, que ha sido un éxito rotundo. Hoy más de 250 restaurantes llevan nuestra oferta culinaria a los hogares españoles.