Numero de sony ps4 españa

Playstation-support chat deutsch
PlayStation ofrece asistencia al cliente a través de su centro de ayuda, teléfono, chat en línea y redes sociales. El centro de ayuda tiene información estándar sobre los distintos juegos, hardware, suscripciones, conectividad, cuenta y seguridad, y pagos y reembolsos. También tiene una opción de búsqueda para acceder fácilmente a la información relevante.
En la página de asistencia de PlayStation, hay dos enlaces de chat en directo. Uno es un asistente en línea que te ayuda a restablecer tu contraseña y recuperar tu cuenta, mientras que el otro es un asistente de reembolsos que te ayuda a reclamar el reembolso de contenidos que habías comprado anteriormente. Ambos tienen un asistente bot que intenta resolver el problema antes de ponerte en contacto con un agente de chat si es necesario. Si tu cuenta fue suspendida o eliminada y deseas restablecerla, PlayStation proporciona un formulario de solicitud en línea que debes rellenar y enviar.
La página de contacto de PlayStation ofrece una serie de categorías de atención al cliente. Se te pedirá que elijas la categoría más relevante y se te guiará a través de algunos pasos más de categorización para ayudarte a determinar la mejor solución. En algunos pasos, PlayStation ofrece información adicional para ayudar a resolver el problema. En el último paso, se te ofrecerá la opción "Llámanos" (cuando sea posible) y el número al que debes llamar. Por ejemplo, el número de teléfono de PlayStation para problemas de conectividad es 800-345-7669 (SONY). También hay un número de teléfono de PlayStation dedicado a los clientes alemanes y europeos: +49 (0)6102 771 3001.
¿Dónde puedo encontrar el número de PlayStation?
PSN: Contactar con el servicio de atención al cliente
Línea directa: La forma más rápida de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono es llamar al número gratuito 06102 771 3001. La asistencia está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.
¿Cuál es el número de PlayStation?
El número de teléfono de asistencia de PS4 es 06102 771 3001 (a partir del 27.07.2022). Se puede llamar de lunes a viernes de 10:00 a 19:30 horas. El coste de la llamada se basa en las tarifas habituales de telefonía fija y móvil.
¿Cómo llamar a PS4?
Puedes ponerte en contacto con él en el siguiente número de teléfono fijo 06102 771 3001. La línea está atendida de lunes a viernes de 09:30 a 19:30. Un consejo: ten a mano el número de serie de tu PS4 durante la llamada telefónica.
Playstation-support telefonnummer deutschland
Pero lo que también es importante, en cada vídeo revelan el número exacto de jugadores que recibieron algún trofeo. Combinado con el % de personas que obtuvieron el trofeo (estos datos están disponibles para cada juego en el sitio web de PlayStation), podemos estimar el número total de jugadores de este juego.
Aquí, 33.764 jugadores obtuvieron el trofeo "Bombardero fotográfico" en Fallout 76. Y en playstation.com se revela que el 8,3% de todos los jugadores consiguieron este trofeo. Matemáticas sencillas: el número total de personas que han jugado a Fallout 76 en PS4 = 33.764 * 100% / 8,3% = 406.795.
(ACTUALIZACIÓN. Más vale tarde que nunca. Estos números son estimaciones a mediados de noviembre de 2018. Y pueden ser completamente erróneas para los juegos lanzados a mediados de noviembre, incluido Fallout 76, que, por desgracia, elegí como ejemplo).
ACTUALIZACIÓN: Muy bien, vamos a intentarlo de otra manera. Aquí hay un archivo zip que contiene ~3700 capturas de pantalla con los números de trofeo. Si quieres algún juego - por favor, encontrar allí y publicar su nombre de archivo. Mejor el que tenga más número de jugadores. Y, por supuesto, puedes calcular el número total de jugadores tu mismo - solo no olvides que para algunos juegos es solo dentro de alguna región.
Playstation-support 24 stunden hotline
Soporte técnico en CanadáSoporte técnico en EE.UU.Servicio técnicoNuestros centros de servicio técnico e ingenieros de servicio de campo ofrecen servicios de reparación y mantenimiento con gran capacidad de respuesta. Para programar el servicio, buscar y comprar piezas, consultar los manuales de funcionamiento, obtener el software y firmware más recientes o registrar su garantía, visite ServicesPLUS.
Para conocer los servicios de reparación ofrecidos para los registradores médicos HVO, lea nuestro Acuerdo de asociación empresarial (BAA). También se le pedirá que firme y envíe este formulario de autorización cuando envíe unidades HVO para su reparación.
Para más información, póngase en contacto con el Servicio de Información Técnica en el 408-352-4500 o envíe un correo electrónico a [email protected]. Para suscribirse, descargue y rellene el formulario de pedido de suscripción al boletín técnico.
Chat de asistencia de Playstation
Q1(abril - junio)Q2(julio - septiembre)Q3(octubre - diciembre)Q4(enero - marzo)FY(abril - marzo)FY201639.954.085.554.9234.2FY201745.976.192.859.4274.2FY201847.782.395.662.3292.7FY201950. 571.688.765.3276.1FY202091.481.8N/AN/AN/A*Incluidos títulos solo de descarga, títulos de PS VR, así como software incluido con PS4 y software para PS VR (excluidas determinadas regiones) para el cuarto trimestre de FY2018. Incluidos los títulos solo para descarga, los títulos de PS VR, así como el software incluido con PS4 y el software para PS VR de todo el año fiscal 2018.
Q1(abril - junio)Q2(julio - septiembre)Q3(octubre - diciembre)Q4(enero - marzo)FY(abril - marzo)FY2020--104.261.4165.6FY202163.676.492.770.5303.2FY202247.262.586.5-109.7*Incluidos los títulos solo para descarga, los títulos de PS VR, así como el software incluido con PS4 y el software para PS VR.