Mejores hoteles de playa en españa

Colección de hoteles Nomad
España está habitada desde hace 1,4 millones de años. Navegantes fenicios, griegos, celtas e íberos procedían de la región mediterránea. Los romanos acabaron conquistando toda la península, que se convirtió en la provincia de Hispania. Tras el colapso del Imperio Romano de Occidente, los visigodos se impusieron, pero pronto fueron expulsados por los ejércitos musulmanes. Los árabes se apoderaron entonces de gran parte de la Península Ibérica. Sin embargo, la batalla de Covadonga inició la reconquista del país por los cristianos.
El Hotel Cala del Pi está construido sobre una antigua masía de veraneo de excepcional belleza y goza de un fantástico emplazamiento costero, con acceso directo a la pintoresca y tranquila Cala del Pi y al Cam de Ronda que recorre el litoral de la Costa Brava. Una zona encantadora su
El Hotel Los Ángeles es uno de los hoteles más destacados de Denia, situado junto a la playa de Las Marinas. El Hotel Los Angele es adecuado para huéspedes sofisticados que deseen relajarse junto al mar, gracias a su magnífica posición privilegiada y a sus altos estándares de calidad. Las vistas al Mediterráneo y el servicio personalizado crean un ambiente único que envuelve al cliente desde el primer momento. Espacios de reunión para encuentros familiares y fiestas de empresa, piscina en el jardín del hotel, chiringuito y solarium junto al mar y un restaurante con gran variedad de especialidades El Hotel Los ngele es un referente en la capital de la Marina Alta por su rica gastronomía.
Hoteles en España
España ha sido durante mucho tiempo un imán para los amantes del sol. Con largas extensiones de costa variada, desde suaves playas de arena amarilla hasta hermosas costas escarpadas, tanto si le gusta tomar el sol como si prefiere practicar surf o pasear, aquí hay algo para todos los gustos. La oferta hotelera es, por tanto, buena, pero la abundancia puede hacer que elegir el mejor hotel de playa de España sea una tarea difícil. Nuestros expertos hoteleros han seleccionado lo mejor de lo mejor, desde pequeños e íntimos hoteles balneario y boutiques de moda junto a la playa hasta grandes hoteles de alta tecnología para fiestas y encantadoras estancias gestionadas por sus propietarios. ¿Por qué no echa un vistazo a nuestra colección y empieza a planear su próxima escapada?
Mapa de España
Para relajarse con estilo y tal vez practicar su swing en el cercano campo de golf, diríjase al puerto deportivo de Cabopino, un lugar tranquilo que los viajeros que pasan sus vacaciones en Marbella suelen pasar por alto. Este apacible puerto deportivo es un destino verdaderamente mediterráneo donde las familias pueden disfrutar de la playa protegida e incluso alquilar patines a pedales, barcas y hacer excursiones con delfines desde el puerto protegido. De vuelta en Marbella, pase una tarde en el encantador casco antiguo, explorando las coloridas calles adornadas con llamativos arreglos florales. Cene al aire libre al caer la tarde.Palma de Mallorca: La ciudad mediterránea donde chocan las culturasSituada al oeste de la mayor de las Islas Baleares, Palma de Mallorca atrae a los visitantes por sus gloriosas playas, su animada vida nocturna, sus intrigantes lugares históricos y el acceso a las numerosas maravillas naturales de la isla. A la sombra de la agria Sierra de Tramuntana, Palma de Mallorca es una excelente ubicación central para un hotel de playa en España, y es ideal para explorar todo lo que esta isla tiene que ofrecer. Diríjase al corazón de Palma y visite la imponente La Almudaina, una antigua fortaleza árabe que fue reclamada como residencia real hace unos 600 años. Otro vestigio de la influencia árabe en Palma se encuentra en Banys Arabs, una antigua casa de baños de la época de los árabes.
Hoteles de lujo en España junto a la playa
Los mejores hoteles de playa de España, elegidos por nuestros expertos, con vistas al mar, restaurantes junto a la playa, magníficos spas y habitaciones familiares, en lugares como Málaga, Marbella, la Costa Brava, Barcelona, Valencia y Almería.
Si quiere tener la playa al alcance de la mano, este hotel, situado en el pequeño paseo marítimo del pueblo de Tamariu, es ideal. Hay paseos panorámicos por el sendero costero, y las playas más grandes y arenosas de Calella de Palafrugell o Llafranc están a un corto trayecto en coche. El elegante restaurante del hotel da directamente al paseo marítimo de Tamariu, por lo que podrá degustar el desayuno bufé mientras disfruta de las vistas al mar. Para el almuerzo y la cena, hay una buena selección de pescado fresco, especialidades catalanas y platos internacionales.
Construida en una empinada ladera entre el casco antiguo de Marbella y la vecina Ojén, la lujosa Villa Urbana puede costar un poco encontrarla, pero merece la pena. Con espectaculares vistas a la costa y a Gibraltar y Marruecos, no es tanto un refugio urbano como un elegante refugio en la ladera, con las sedosas arenas de Marbella a sólo 10 minutos. Convertido originalmente a partir de dos cortijos, la decoración tiene un aire mediterráneo elegante y relajado, con cómodos sofás blancos, colchas tradicionales de algodón blanco bordado, muebles marroquíes y asiáticos de madera tallada y chimeneas de época.