Playas del sur de españa

Playas del sur de España
La costa sur de España está repleta de playas increíbles y, si no conoce bien la zona, puede ser difícil elegir la adecuada. También es un destino turístico muy popular, por lo que tiene que encontrar un buen equilibrio entre "soledad", servicios y proximidad a la civilización, y ya que esto es Enoturismo España, la proximidad al vino increíble. Y si le interesan las rutas del vino en el sur de España, consúltelas aquí.
La Barrosa siempre está entre las mejores playas de España. Tiene muchas cosas a su favor: arena y paisajes preciosos, muy cerca de Cádiz, que es preciosa y está llena de buena comida y vinos, muy cerca también de Jerez (la capital mundial del jerez) y un montón de chiringuitos (bares en la playa). Puedes disfrutar de la playa, visitar Cádiz, visitar una bodega de vino de Jerez y cenar de tapas en el puerto de Santa María en un solo día. No está mal.
¿Hay playas en el sur de España?
Hay muchas playas en el sur de España y algunas de las mejores son: Playa del Cristo, Bolonia, Torremolinos, Playa de los Genoveses y Playa La Herradura son algunas de las mejores playas del sur de España.
¿Qué parte de España tiene las mejores playas?
1. Barayo, Asturias. El norte de Asturias tiene las mejores playas de España, pero Barayo es más que una playa virgen: es un ecosistema costero en perfecto estado de funcionamiento.
¿Merece la pena visitar el sur de España?
Viajar por el sur de España es una aventura que no olvidará, ya que la región es rica en cultura y bellos paisajes. Las ciudades del sur de España le encantarán, mientras que las playas ofrecen un lugar relajante para desconectar. Desde las ciudades históricas hasta las pintorescas rutas de senderismo, aquí hay algo para todos los gustos.
Las mejores playas de Andalucía
ShareDesde las escarpadas calas de la costa norte hasta las bahías de arena blanca de las islas de silueta cerúlea, las mejores playas de España satisfacen a amantes del sol de todo tipo. Tanto si lo que busca es bailar hasta el amanecer, divertirse en familia en la costa o huir de las multitudes (¡con o sin bikini!), hay una franja de arena perfecta para usted en los 4.900 km de costa del país. Aquí tiene nuestra selección de las mejores playas de España.
Atraviese los bosques para llegar a Platja des Coll Baix, una franja de arena virgen en la isla de Mallorca. Acurrucada bajo acantilados escarpados y boscosos, esta brillante media luna es todo guijarros pálidos y aguas color cerceta. El truco: sólo se puede acceder a pie o en barco. Acérquese a primera hora de la mañana o al atardecer para disfrutar de su tranquilidad.
Al sureste de la provincia de Almería, en la costa sur de España, el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar cuenta con algunas de las playas más perfectas y menos masificadas del país. Accesible sólo a pie o en barco desde Las Negras, este supremo arenal está respaldado por un matorral verde y las ruinas de un castillo del siglo XVI.
Las 10 mejores playas de España
y escápese, solo, con su ser querido o con amigos a descubrir una de las playas más bellas de España; se encuentra a 1h30 de Barcelona. "Cala Sa Boadella", su arena cálida, sus aguas cristalinas, te están esperando.
A sólo 10 minutos a pie de otra de las playas más bonitas de España, Cala del Moro, esta playa es perfecta para unas vacaciones de ensueño en Mallorca. El agua cristalina de esta playa invita al baño, su arena fina es una invitación al descanso.
Estás solo en la arena, te esperan las cristalinas aguas azules de la isla de Menorca, la arena aún no está caliente; este es el comienzo de un hermoso día en una de las playas más bonitas de España.
Andalucía es sin duda una de las regiones más bellas de España. Imagine una región que incluye destinos como Sevilla, Málaga, Ronda, Marbella, Granada, Mijas, Huelva... castillos, jardines extraordinarios como el Alcázar de Sevilla,
Las mejores playas de España continental
Además del baile flamenco, los clubes de fútbol, los edificios monumentales, el arte impresionante y el folclore característico, España también es popular por sus playas cautivadoras. Con algunas de las islas más deslumbrantes, como Gran Canaria, Mallorca, Ibiza y Cabrera, España alberga numerosas playas seductoras que adornan su extenso litoral, tanto en el norte como en el sur del país. Las playas vírgenes de España llaman a todas las almas viajeras, ¡y hay que ir!
Cala Agulla, situada en la isla balear de Mallorca, es una de las mejores playas de España en septiembre y presume de una arena dorada inmaculada, frondosos árboles y montañas como telón de fondo. Con 500 metros de largo, es la punta más grande del extremo oriental de la isla y es un lugar perfecto para disfrutar del clima tropical junto con un montón de deportes acuáticos.
La Playa del Silencio es una de las más bellas de España. Adornada con arena plateada y formaciones rocosas naturales, su increíble litoral ha sido declarado monumento, por lo que es completamente virgen. Debido a este terreno rocoso, esta playa no es demasiado buena para darse un chapuzón, pero se puede disfrutar de un paseo por su arena impecable, o tomar el sol en medio de un entorno sereno.