Plaza de españa mallorca

Plaza de mallorca
¿Te preguntas cómo llegar a Parada Bus Plaza Espana en Palma De Mallorca, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Parada Bus Plaza Espana con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.
Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Parada Bus Plaza Espana en tiempo real.
¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Parada Bus Plaza Espana fácilmente desde la App o el Sitio Web de Moovit.
Hacemos que viajar a Parada Bus Plaza Espana sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Palma De Mallorca, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o de tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.
Plaza españa palma bus
Palma es la capital de Mallorca. El casco antiguo, en el centro, fascina con sus estrechas callejuelas y los altos muros de los edificios antiguos. Palma de Mallorca es una ciudad llena de historia y cultura y ofrece una fascinante vida nocturna.
No olvide visitar la catedral de Palma, el palacio real de la Almudaina, las cuevas de Genua y el Paseo Marítimo. Mejor sobre dos ruedas para disfrutar del buen clima, el aire del mar y las deliciosas tapas en uno de los muchos bares.
Trato al cliente perfecto, la chica nos mostró en un mapa los mejores lugares de la ciudad. Fue fácil recoger y devolver la scooter. Las motos están muy nuevas. Volveremos sin duda. Muchas gracias desde Ponferrada. 100% recomendable.
Alquilé una scooter el 25 y 26 de agosto en Menorca y Carmen, la chica del punto de alquiler del aeropuerto se portó genial, me entregó una moto nueva y me facilitó toda la información que necesitaba para moverme por la isla. Hice la reserva por internet y me ahorré algo de dinero.
Autobuses en Mallorca
Una estatua de Jaime I, rey de Aragón del siglo XIII, alias El Conquistador, se alza en la Plaza de España de Palma de Mallorca. Jaime tomó Mallorca de manos de Aba Yahya, el gobernador almohade, el 5 de septiembre de 1229. La estatua de bronce de Jaime, montado en su corcel, fue realizada por el escultor Enrique Claraso y Daudi.
La vida de Santiago no siempre fue tranquila y tampoco lo es la plaza que supervisa. Hay cafés y lugares para sentarse a ver el mundo pasar. También hay autobuses, coches, patinetes eléctricos que zumban y gente que se reúne y se separa bajo la atenta mirada de bronce del rey Santiago.
La plaza es como un centro neurálgico de Mallorca. En la plaza se encuentra la moderna Estación Intermodal de la ciudad, la terminal de la mayoría de los autobuses y trenes. Los autobuses conectan con ciudades de toda la isla. Los trenes van a Inca san Pablo, Manacor y Marratxi.
El Parque de la Estación está detrás de la terminal de la estación. Ofrece un refugio ajardinado del bullicio de la plaza y un parque infantil. La plaza propiamente dicha está al otro lado de la calle de la estación. Hay cafés y restaurantes y terrazas al aire libre y, por supuesto, King James.
Lugares de interés de Mallorca
Rodeado de acogedoras terrazas, bares y restaurantes, escenario de mercadillos navideños y conciertos durante las fiestas patronales, conviven edificios históricos y emblemáticos con otros de nueva construcción y estilo vanguardista. A apenas cincuenta metros, la diversa oferta de víveres frescos y preparados del mercado del Olivar, así como las compras ecológicas en la Plaza de los Patines hacen las delicias de vecinos y visitantes, mientras sus calles conforman una red de tiendas y centros comerciales de amplio espectro. A pocos minutos, el Parque de las Estaciones es un oasis y un punto de encuentro ideal al abrigo de sus árboles y zonas de juego infantil. En el centro de la plaza se alza la escultura ecuestre del conquistador de la otrora ciudad amurallada: El Rey Jaime I. Sin embargo, es una zona en continua revalorización que acoge a gran parte de las instituciones y organismos públicos y privados y es un verdadero lujo para quienes deciden fijar su residencia e invertir, a pocos minutos del aeropuerto, del mar y de todos los servicios de una Palma en ebullición en la que todavía se puede recordar que se está en "la isla de la calma".