Plaza españa palma de mallorca

[4k] paseo por españa: palma de mallorca noviembre tour turístico
Esta promoción cuenta con 5 pisos, uno por planta, de entre 115 m2 y 130 m2. Todas las viviendas son exteriores y disponen de plaza de garaje. Dos pisos disponen de trastero y el piso superior tiene un solarium de unos 45 m2. En la azotea de la zona comunitaria hay placas solares y equipos de aire acondicionado.
La distribución de los pisos es de tres dormitorios, dos baños y una terraza. Al ser todo exterior la luz es un elemento destacable que aporta mucha calidez. La climatización es por conductos en toda la vivienda mediante aparatos de aire acondicionado para frío y calor.
El pavimento interior es de gres porcelánico en toda la casa. Además, se colocará una lámina de aislamiento acústico bajo el suelo, aumentando así su insonorización. La carpintería exterior es de aluminio con vidrio con cámara de aire y en los dormitorios con persianas enrollables.
La puerta de entrada a la vivienda está blindada con acabado lacado en blanco y cerradura de seguridad y las puertas interiores también están lacadas en blanco. Los dormitorios, uno de ellos en suite, están equipados con armarios empotrados con puertas correderas con acabados lacados, forrados interiormente, así como tomas de televisión e internet.
Plaza de España, Palma de Mallorca
Rodeada de acogedoras terrazas, bares y restaurantes, escenario de mercadillos navideños y conciertos durante las fiestas patronales, edificios históricos y emblemáticos conviven con otros de nueva construcción y estilo vanguardista. A apenas cincuenta metros, la variada oferta de víveres frescos y preparados del mercado del Olivar, así como las compras ecológicas en la Plaza de los Patines hacen las delicias de vecinos y visitantes, mientras sus calles conforman una red de tiendas y centros comerciales de amplio espectro. A pocos minutos, el Parque de las Estaciones es un oasis y un punto de encuentro ideal al abrigo de sus árboles y zonas de juegos infantiles. En el centro de la plaza se alza la escultura ecuestre del conquistador de la otrora ciudad amurallada: El Rey Jaime I. Sin embargo, se trata de una zona en continua revalorización que acoge a gran parte de las instituciones y organismos públicos y privados y es un verdadero lujo para quienes deciden fijar su residencia e invertir, a pocos minutos del aeropuerto, del mar y de todos los servicios de una Palma en ebullición en la que aún se recuerda que se está en "la isla de la calma".
Plaza España. Paseo por Palma de Mallorca
Una estatua de Jaime I, rey de Aragón del siglo XIII, alias El Conquistador, se alza en lo alto de la Plaza España de Palma de Mallorca. Jaime arrebató Mallorca a Aba Yahya, el gobernador almohade, el 5 de septiembre de 1229. La estatua de bronce de Jaime, montado en su corcel, es obra del escultor Enrique Claraso y Daudi.
La vida de Santiago no siempre fue apacible y tampoco lo es la plaza que vigila. Hay cafés y lugares donde sentarse a ver pasar el mundo. También hay autobuses, coches y patinetes eléctricos zumbando y gente que se reúne y se separa bajo la atenta mirada de bronce del Rey Jaime.
La plaza es como el centro neurálgico de Mallorca. En la plaza se encuentra la moderna Estación Intermodal de la ciudad, la terminal de la mayoría de autobuses y trenes. Los autobuses conectan con ciudades de toda la isla. Los trenes van a Inca san Pablo, Manacor y Marratxi.
El Parque de la Estación se encuentra detrás de la terminal. Ofrece un refugio ajardinado del bullicio de la plaza y un parque infantil. La plaza propiamente dicha está enfrente de la estación. Hay cafés y restaurantes y terrazas al aire libre y, por supuesto, King James.
4k palma de mallorca 6 de septiembre ☀️33°c excursión a pie
Acceso, rectificación, cancelación, limitación al tratamiento y portabilidad de los datos en los supuestos y con el alcance establecidos en la legislación aplicable en cada momento. Si ha prestado su consentimiento para alguna de las finalidades mencionadas, podrá revocarlo en cualquier momento.
Acceso, rectificación, cancelación, limitación al tratamiento y portabilidad de los datos en los supuestos y con el alcance establecidos en la legislación aplicable en cada momento. Si ha prestado su consentimiento para alguna de las finalidades anteriores, podrá revocarlo en cualquier momento.