Paseando por la Gran Vía y la nueva Plaza de
En el distrito financiero de Madrid se encuentra una de las tiendas Zara más grandes del mundo. La marca insignia de Inditex abrirá una tienda ecológica de cuatro plantas y más de 6.000 m2 de superficie en la que venderá ropa y complementos de moda para mujer, hombre y niños.
Inaugurada en abril de 2017, la tienda cuenta con dos entradas principales en la planta baja, por Nuevos Ministerios, y dos entradas más en la parte trasera del edificio, que dan acceso al complejo de Azca. La sección de mujer se encuentra en la planta baja y en la primera planta, la de hombre y complementos en la segunda y las colecciones infantiles en la planta -1, donde también hay un almacén.
Which is the largest Zara in Madrid?
In Madrid’s financial district you will find one of the largest Zara stores in the world.
How many floors does the new Zara in Madrid have?
The new Zara has four floors with 3,815 square meters for its women’s, men’s and children’s collections.
Which country has the best Zara?
According to the map, the United Arab Emirates, Japan, Portugal and Monaco have Zara as their most popular fashion brand.
TIENDA ZARA LA MAYOR TIENDA DEL MUNDO
La española Tvitec, gracias a su moderna tecnología, es una de esas pocas elegidas. Su planta de Cubillos del Sil (León) ha fabricado todas las unidades de vidrio laminado de seguridad que se instalarán en la nueva tienda insignia de la marca internacional, que preside Marta Ortega desde el 1 de abril. Cada unidad está compuesta por tres vidrios de 12 mm de espesor, entre los que se intercalan capas incoloras especiales que los blindan y, en caso de rotura, garantizan que el vidrio permanezca en posición vertical y adherido al PBV, maximizando la seguridad.
Para conseguir la máxima transparencia entre el interior y el exterior del edificio, se utiliza el Low-iron – un tipo especial de vidrio con bajo contenido en hierro – que acentúa la belleza del acristalamiento gracias a su pureza y luminosidad, además de ser seguro y comercialmente viable.
Las dimensiones de las unidades de vidrio laminado no son su única característica excepcional. Cada uno pesa casi dos toneladas – 1.850 kilos – y los laminados entre los cristales proporcionarán un notable aislamiento acústico, garantizando un confort total a los clientes en el interior de los más de 7.700 metros de superficie de la tienda, repartidos en cuatro plantas.
Zara España
Espuma de aluminio, superficies de hormigón translúcido o estructuras transparentes que parecen equilibrar el peso de enormes rocas: los efectos visuales son populares para escenificar el recorrido del cliente. La Dimensión Materiales y Superficies de …
Quien compre aquí sus productos de panadería se quedará boquiabierto al principio, y no sólo por la enorme selección de panes, pasteles, bocadillos y tartas. El diseño de la tienda de la panadería Mi Pan también es sorprendente …
Si paseas por el centro de la ciudad, enseguida te darás cuenta de que casi todas las tiendas tienen escaparate, pero no hay dos iguales. Hay muchos conceptos diferentes que pueden parecer muy distintos entre sí y tener distintos efectos en los potenciales …
Sensei, el principal proveedor europeo de tecnología para tiendas autónomas, anunció el 6 de marzo el lanzamiento de su “Dojo”, el entorno minorista autónomo más sofisticado del mundo: el espacio en sí tiene 500m2, …
Zara madrid online
En TRISON estamos muy agradecidos a Goa Invest, Inditex y ZARA por permitirnos participar como integrador audiovisual en la ejecución de este nuevo concepto de tienda que, una vez más, sigue marcando el camino del futuro en el sector retail.
Esta tienda es el ejemplo perfecto de la combinación de la experiencia online y offline. Cuenta con zonas PAY&GO que facilitan la compra al cliente, probadores con tecnología audiovisual que permite una gestión dinámica de los turnos, puntos de recogida de compras online, un probador de maquillaje virtual en la zona de Belleza e incluso una cafetería donde poder desayunar “a la madrileña”.
También podemos encontrar zonas específicas a modo de showrooms donde encontrar productos específicos: lencería, deporte, belleza… El objetivo es crear una zona cómoda y ordenada para el cliente gracias a la reducida cantidad de producto y a los sistemas audiovisuales que nos permiten obtener una experiencia mucho más memorable.