Combarro pueblo mas bonito de españa

Cambados
Uno de esos pueblos es Combarro, aclamado por muchos como el más bonito de Galicia. Este pintoresco pueblo se encuentra no muy lejos de la bulliciosa ciudad de Pontevedra, enclavado a lo largo de las Rías Baixas.
El pueblo se define por sus bonitas casas de colores apiladas ordenadamente unas sobre otras que parecen caer hasta la orilla del agua. Los "hórreos", pequeñas casas "en miniatura" situadas a los pies de las residencias principales, añaden un toque de distinción a estas casas tradicionales de la costa. Se construyeron en los siglos XVIII y XIX para almacenar alimentos. Los bonitos balcones de madera que miran al mar son otra característica clave de las casas de Combarro.
Salir a comer es un asunto serio en Combarro y el pueblo alberga varios restaurantes de alta calidad, especializados en servir marisco increíblemente fresco y sabroso. Gran parte de los restaurantes de Combarro se encuentran en la calle frente a la ría, donde los aromas de apetitosos platos de pulpo fresco, crujientes calamares, mejillones al vapor y otras deliciosas capturas del día, se funden para atraer a la gente a los restaurantes para beber, cenar y relajarse mientras contemplan el agua.
Playa de Combarro
Combarro es uno de esos pueblos o de los pueblos más bonitos de España, llamados pueblos por los españoles, estos pequeños pueblos son un encanto, Combarro y el Estado de Galicia en el norte de España, merece una visita.
La villa medieval es casi toda de piedra y sus encantos son las diversas cruces de las casas y sus pequeñas capillas, el centro histórico de Combarro es muy pequeño, incluso para los europeos, pero tiene un aire especial.
Pequeñas capillas Combarro Son los principales atractivos de la ciudad, todas son de piedra con elementos arquitectónicos tradicionales de Galicia, allí podemos ver más de 60 sobre todo las de 30 que están más cerca del mar.
Caminando a lo largo del paseo marítimo hay varias casas y hermosos pescadores, y al final se llega a la plaza principal de la ciudad, la Plaza de la Fuente, allí tendrá una vista panorámica de la ciudad.
¿Quieres evitar esas facturas de móvil por las nubes al final de su viaje internacional? ¿Y sin embargo poder hacer, recibir llamadas y utilizar Internet? Compre un chip telefónico internacional con cualquiera de estas compañías OMeuChip o con el o con el
Lekeitio, País Vasco
Al principio de mi primer año enseñando inglés en el noroeste de España, mi coordinadora bilingüe me dijo que había un lugar que no podía perderme en absoluto antes de volver a Estados Unidos: la costera Combarro, el pueblo pesquero más bonito de Galicia. Nunca me había hecho una recomendación así antes ni después, así que me tomé muy en serio su consejo y me fui de excursión a Combarro durante mi estancia en Pontevedra en enero.
Combarro es también un buen lugar para conocer dos de las estructuras más emblemáticas del campo gallego (o de la costa). No menos de ocho cruceiros o monumentales cruces de granito salpican este pequeño pueblo, y una de cada dos casas costeras tendrá un gran hórreo (o tres) en la parte trasera para secar el maíz o el pescado.
Parte del encanto atmosférico de Combarro reside, en el lado de la calle que da al secano, en todos los tenderos que invitan a entrar en sus tiendas artesanales "sólo para probar" un poco de sus ardientes licores de hollejo de uva y cremosos licores aromatizados, entre otras baratijas y recuerdos turísticos que venden. El lado de la calle que da a la ría, sin embargo, está repleto de restaurantes que sirven pulpo fresco, mejillones al vapor, calamares fritos y otras capturas frescas del mar. Lo mejor es llegar aquí a última hora de la mañana, explorar la ciudad y después disfrutar de una gran comida familiar en una de las terrazas que dan a la Ría de Pontevedra.
Pontevedra, España
España es uno de esos países que es totalmente diferente dependiendo de la región que visites. Es bastante extensa (al menos para los estándares europeos), y lugares como el País Vasco, Cataluña y la Costa Mediterránea son algunos de los lugares más impresionantes para explorar. Dicho esto, con tantos, es fácil olvidarse de algunos de los pueblos más bonitos de España que parecen estar repartidos por todo el país.
Estoy seguro de que todos tenemos algunos de nuestros lugares favoritos que queremos volver a ver o explorar en España (te nombro a Barcelona, Madrid y la Rioja), pero no dejes que eso te impida visitar otras ciudades de España que no siempre reciben la mayor publicidad o reconocimiento internacional.
Lo mejor de todo es que la mayoría son de fácil acceso y muchas pueden visitarse en una excursión de un día desde lugares como Málaga, Ronda o Bilbao. Con esto en mente, quería compartir algunos de los pueblos más bonitos de España que debería visitar.
Una vez aquí, asegúrate de cruzar el Puente de Besalú para visitar el castillo, relajarte en el Lago de Banyoles y explorar el hermoso Monasterio de San Pedro. Además, ya que estás en la ciudad, dirígete a Amb els 5 Sentits, un pintoresco café-restaurante que vende algunos de los mejores vinos locales por botellas. ¡Está buenísimo!