Reyes de españa en la palma

Lengua guanche
El Rey de España es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y perseverancia, al que corresponde decidir y moderar el buen funcionamiento de las instituciones y ser, al mismo tiempo, el máximo representante de la nación. Además, ejerce las funciones que le confieren expresamente la Constitución y las leyes. Es el comandante supremo de las fuerzas armadas y el titular del más alto patronato sobre las reales academias. La Constitución de 1978 trata de la institución de la corona, la persona del rey y sus funciones en el II. Título, en los artículos 56 a 65. El actual Rey de España es Felipe de Borbón y Grecia como Felipe VI.
El Rey de España es el segundo soberano señor de las insignias de la Orden del Toisón de Oro, de la Real Orden de Carlos III, de la Real Orden de Isabel la Católica y de la Orden de las Damas Nobles de la Reina María Luisa. También puede usar el título de Majestad Católica y, además, es canonista honorario y hereditario de la Iglesia Catedral de León y de la Basílica de Santa María la Mayor de Roma.
Títulos del rey de España
Antes de que los castellanos invadieran las islas Canarias en el siglo XV y destruyeran muchas formas de cultura foránea, existía en La Palma una próspera comunidad de nativos. Mantenían sociedades complejas con agricultura, ganadería, alfarería y diferentes regiones judiciales o "cantones". Cada uno tenía sus propios líderes. La cueva de Belmaco estaba situada en la región conocida como Tigalate.
La cueva pertenecía al rey de la región y se consideraba un importante lugar de encuentro espiritual y político. Sus últimos habitantes fueron dos hermanos que gobernaron como reyes, Jariguo y Garehagua. Controlaron la región hasta que fueron derrotados por los castellanos.
La cueva no se utilizó como vivienda desde entonces, y fue rápidamente olvidada por conquistadores desinteresados. Sin embargo, fue la primera en redescubrirse como yacimiento arqueológico en 1762. A lo largo de los años, se descubrieron en la isla varias cuevas satélite, algunas de las cuales se habían utilizado como cementerio. En toda la región se han descubierto otros innumerables artefactos, cerámica, huesos y joyas de concha.
Canarias romanas
Somos pioneros en la introducción de marcas de alta gama en el mercado de los viajes, tanto nacionales como internacionales, para ofrecer un amplio abanico de posibilidades a nuestros clientes y que todos los viajeros puedan encontrar la comida adecuada para cada ocasión.
Alas está situado en la T1 del Aeropuerto de Barcelona. Creado en colaboración con los chefs "Hermanos Torres", galardonados con una estrella Michelin, Alas es un nuevo restaurante de lujo e innovador que sirve platos clásicos españoles y catalanes con un toque especial.
Aunque la alta cocina lleva mucho tiempo siendo una característica de los restaurantes de aeropuerto, la cocina de Alas es realmente especial. Inspirándose en los platos tradicionales españoles y catalanes que veían preparar a su abuela cuando eran niños, los Hermanos Torres les han dado un toque muy moderno para satisfacer los gustos de los pasajeros nacionales e internacionales. La carta es sencilla pero compleja, reconocible pero a la vez novedosa, desde pequeños platos de tapas para los que sólo quieren picar algo, hasta platos más grandes, pasando por suculentas carnes, pescados frescos... y por supuesto, postres caseros.
Colonialismo español
Marivent es el palacio más visitado durante el verano en España. ¿Por qué? Es donde veranean los miembros de la Familia Real española y donde cada temporada se realizan reportajes fotográficos que dan la vuelta al mundo. Sin embargo, el Palacio de Marivent es mucho más que la zona de entrada y las escaleras y columnas que cada año inmortalizan los fotógrafos de prensa con la imagen de los monarcas españoles. Por una vez, nos centraremos en este monumento situado en Palma de Mallorca, concretamente junto al acantilado de Cala Major.
Marivent significa "mar y viento" en mallorquín, por lo que su nombre hace honor a los elementos más abundantes de la zona. Dicen que es el palacio favorito de la reina emérita Sofía, probablemente porque es aquí donde se reúnen la mayoría de sus hijos y nietos durante el verano.
El palacio de Marivent, con dirección en el número 235 de la avenida de Joan Miró de Palma de Mallorca, no pertenece a Patrimonio Nacional, la institución que gestiona los bienes de la Corona, sino al gobierno regional de las Islas Baleares. Esto se debe a que su antiguo propietario, el artista y mecenas egipcio John Saridakis, donó el palacio a la isla con la condición de que su colección de arte se expusiera gratuitamente a los mallorquines.