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Hechos y datos

Frankema, E. (2009): "La expansión de la educación de masas en la América Latina del siglo XX: Una perspectiva global comparada". Revista de Historia Económica/Journal of Iberian and Latin American Economic History (Segunda Serie)

Manzel, K., Baten, J., y Stolz, Y. (2012): "Convergencia y Divergencia de la Numeración: El desarrollo del amontonamiento de edades en América Latina desde el siglo XVII al XX". Revista de Historia Económica

Sánchez Alonso, B. (2007): "Los otros europeos: La inmigración en América Latina y el mercado internacional de trabajo (1870-1930)". Revista de Historia Económica/Journal of Iberian and Latin American Economic History

España ubicación

CON EL FIN DE FACILITAR EL ACCESO A LOS CUESTIONARIOS EXISTENTES DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO EN EL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, QUE POSTERIORMENTE FUERON PUBLICADOS POR DECRETO 559/1974, DE 7 DE FEBRERO ( DE 4 DE MARZO), Y CORRECCIÓN PUBLICADA EN DE 13 DE ABRIL DEL MISMO AÑO, Y ÓRDENES DE 1 DE JULIO DE 1981, 30 DE MAYO DE 1984 Y 23 DE MARZO DE 1985

( DE 14 DE SEPTIEMBRE DE 1981, 19 DE JUNIO DE 1984 Y 7 DE MAYO DE 1985, RESPECTIVAMENTE), ESTE MINISTERIO HA DISPUESTO LA REFUNDICIÓN DE LOS CUESTIONARIOS ARRIBA INDICADOS, QUE FIGURAN EN EL ANEXO DE ESTA ORDEN, CON INDICACIÓN DE LA MATERIA A QUE CORRESPONDEN.

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53. FUNCIONES ATRIBUIDAS A LOS MODALES EN LATÍN. EL IMPERATIVO FRENTE AL RESTO DE MODOS: EL IMPERATIVO DE FUTURO. USO DE OTROS MODOS DE FUNCIÓN IMPERATIVA. EXPRESIONES PROHIBITIVAS.

8. LA MÚSICA EN LA EDUCACIÓN. MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL ALUMNO. ASAMBLEAS CORALES E INSTRUMENTALES. LA AUDIENCIA. EL COMENTARIO DE PARTITURA Y EL COMENTARIO DE TEXTO LITERARIO MUSICAL. SU APLICACIÓN EN LA ENSEÑANZA DEL NIÑO.

Países vecinos de España

En los últimos 30 años, los sistemas universitarios y de investigación españoles han experimentado importantes reformas, con excelentes resultados, especialmente en la investigación publicada. En este trabajo analizamos estas reformas y hacemos un juicio crítico sobre los resultados. También destacamos los instrumentos que más han influido en el comportamiento individual, en concreto, en la carrera profesional y los salarios de las personas.

La principal fuente de datos agregados de las universidades utilizada en este estudio es el Sistema Integrado de Información Universitaria (SIIU), una plataforma construida en la última década para la recogida, tratamiento, análisis y difusión de datos. Esta plataforma comenzó a desarrollarse en 2010 como consecuencia de la adaptación del sistema universitario español al marco establecido por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Incluye datos de las comunidades autónomas españolas, de las universidades y de la Administración General del Estado. Además, es una herramienta esencial para la obtención de las estadísticas universitarias oficiales implementadas en el Plan Estadístico Nacional español y es la única plataforma que proporciona información homogénea y comparable1.

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Con el debido respeto, Ignacio, por favor, deja de jugar con el sistema. Como tú y varios otros habéis señalado más arriba, la redacción real de la Constitución española -en la que tú mismo insistes tanto- no menciona ningún TC. Nadie lo discute. Sin embargo, y corrígeme si me equivoco, las constituciones son conjuntos [escritos] de principios que sientan las bases para las leyes, y las leyes ponen en práctica lo que la constitución establece en términos generales.

Como se ha señalado una y otra vez, la ley específica que regula el uso de la bandera (1981) -y que, hasta la fecha, nadie ha intentado siquiera alegar que es anticonstitucional- establece claramente que el TC debe aparecer cuando se utilice la bandera como emblema oficial. Como se ha señalado en otro lugar, el propio Tribunal Constitucional utiliza la bandera con el TC, de acuerdo con la ley.

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1- La bandera de España, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo cuarto de la Constitución Española, consta de tres franjas horizontales: roja, amarilla y roja, siendo la amarilla el doble de ancha que cada una de las rojas.

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